Mensaje Pastoral

Publicado por Visitante en 21-Jan-2016 19:48 (511 lecturas)

Por el Pastor general, Alfredo López 

Queridos hermanos y hermanas, es para mí un verdadero honor poder dirigirme a ustedes como Iglesia del Señor, para expresarles mi agradecimiento, a Dios primero y después a ustedes por haber confiado en mí para estar al frente de este valioso grupo como lo es BEREA.

Desde el primer día que, de rodillas le pedí perdón a Dios por el tipo de persona que era, decidí servir al Señor por el resto de mi vida, y durante todo este tiempo, el Señor me ha permitido y capacitado para ir de proyecto en proyecto hasta llegar al proyecto actual formado por BEREA, CULTURA BIBLICA GENERAL, BEREA RADIO, IGLESIA MINISTERIOS BEREA, VERDAD Y CONOCIMIENTO, BEREA TALLER DE ESTUDIOS BIBLICOS, BEREA CONSEJERIAS Y AHORA  BEREA W.E.B.

Todos estos proyectos se han hecho realidad gracias a que el Eterno me ha rodeado de personas capaces y deseosas de servir al Dios de los cielos; que han puesto su voluntad junto  a sus recursos para poder llevar la palabra del Señor a todos los hogares dentro y fuera de Honduras; esto se logrado en parte, gracias al empeño puesto por todos nosotros, digo en parte porque nunca se terminará el trabajo en la obra de nuestro Señor Jesús hasta que Él vuelva por su santa Iglesia.

Algo que Dios me ha enseñado; es la perseverancia, disciplina y diligencia,  siempre he predicado que Dios no acepta menos que la excelencia en todo, es por eso que, una vez más me comprometo a poner todo el esfuerzo que está a mi alcance para cumplir las exigencias de este nuevo y precioso proyecto llamado BEREA W.E.B.

Le pido a Dios que siga bendiciéndome con fuerza, conocimiento y recursos para que, junto a un gran equipo de trabajo seguir la dinámica establecida por los y las creyentes de Berea en Macedonia: Más nobles, solícitos para recibir el evangelio y consultar las escrituras todos los días.

Esperamos poder bendecir sus vidas a través de este nueva herramienta de trabajo que Dios ha provisto para su pueblo. AMEN

Bienvenidos a www.ministeriosberea.com

Bendiciones

  Imprimir artículo

Otros artículos en esta categoría
Parábola de la gran cena Lucas 14:16-24
Si Alguno está en Cristo
Disciplina Espiritual
Mensaje Pastoral
Design by: XOOPS UI/UX Team